Translate

sábado, 25 de junio de 2016

Amistad. Viaje. Eterno.

Sí.

Aquí estamos y esto es para ti.

Sí, no nos mires así…

Concéntrate, escucha y disfruta pues en realidad no tienes a donde escapar.

Porque por muy lejos que te quieras ir, por muchas millas que te quieras alejar y por muchos aviones con los que quieras huir… Nunca podrás escaquearte de nosotros.

Y es que ya sabes… así somos.

Una plaga de ruidosos, de alocados y escandalosos.

Unos arrastra-momentos, arrastra-selfies  y arrastra-cuentos.

Unos personajes con infinitas peculiaridades.

Unos caminantes de nuestras propias libertades.

Unos amarillos provenientes de distintos planetas.

Unos aventureros sin vergüenza y con maleta.

Una maleta llena de sonrisas, de pequeños detalles  y recuerdos inolvidables.

Y es que esta maleta de la que hablo tiene algo en especial, no se trata de una maleta cualquiera pues por mucho que la llenes de cosas, nunca va a pesar más. Y con lo de cosas… no me refiero a ropa, maquillaje, tacones o bisutería… sino a sentimientos, abrazos, miradas y cosquillas. Me refiero a nombres, a ciertas personas de colores. Me refiero a singularidades del pasado; palabras pronunciadas y gritos ahogados. Una maleta llena de grandes sueños realizados, amores infinitos, ideas locas y lágrimas compartidas. Una maleta que rebosa complicidad, compañerismo y confianza. Una maleta con un nombre, una maleta llamada: AMISTAD.

Por eso te digo que nunca te libraras de nosotros, pues vayas a donde vayas siempre nos llevarás contigo, en la maleta, ahí; justo ahí, al ladito del corazón. Y en esos momentos en los que te sientas algo triste o nostálgica, tan solo tienes que abrirla un poquito e impregnarte de nosotros, mirar esos grandes momentos y sentir nuestro abrazo desde lejos.

Ahora despliega tus alas y prepárate para el vuelo. Coge carrerilla y lánzate a lo desconocido. Deja que la emoción hierva tu sangre y la curiosidad marque tus pasos al caminar. Deja a ese, tu árbol de la vida, seguir creciendo y rozando el viento llegaras más lejos. Abre bien los ojos, pues tienes un mundo por delante,  un viaje impresionante.

Eso es la vida, un eterno viaje de ir y venir, de descubrir y recordar. Un viaje lleno de personas, de miradas y de palabras. Un viaje que merece la pena explorar, aprovechar y disfrutar. Y ese largo recorrido que forman los días de tu viaje son, en realidad, la leyenda de tu vida.

Un leyenda en la que nosotros, los arrastrados; los amarillos; tus amigos; siempre vamos a escribir y garabatear. Y seguiremos dibujando mundos de fantasia donde nos disfrazaremos de unicornios y batiremos la coca-cola con una cucharilla; gritaremos a la luna y saltaremos las olas del mar; bailaremos hasta el amanecer y nos reiremos hasta desacernos; y seguiremos teniendo eternas conversaciones, de esas, que parecen nunca acabar.

A si que nunca lo olvides, contigo siempre vamos a estar.

Y ya solo nos queda añadir:

Abre los ojos y lánzate a volar.
Dedicado a nuestra amarilla, arrastrada y amiga Sara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario